100 Aniversario Grupo Espumosos

100 Aniversario Grupo Espumosos

 

Este año 2020 se conmemora nuestro 100 aniversario como uno de los establecimientos más reconocidos en la hostelería zaragozana. Con cien años de historia, la marca Espumosos en Zaragoza sigue más viva que nunca y el negocio familiar sigue activo, e incluso hemos crecido en número de establecimientos. Eso sí, siempre manteniendo la esencia de los primeros años. En grupo Espumosos apostamos por la calidad de nuestros productos, la excelencia en el servicio al cliente y un gran respeto hacia la gastronomía tradicional.

Con motivo de ello, este pasado jueves 30 de enero se llevó a cabo la celebración del aniversario, #Los100deEspumosos. En él, se hizo un recorrido por toda la historia del local, y contamos con la presencia del alcalde Jorge Azcón y Adriana Oliveros, quien presentó esta velada. Además, también nos acompañaron diferentes personalidades de la gastronomía de nuestra ciudad.

Por último, se ofreció un pequeño ágape con lo más característico de nuestro establecimiento, la ensaladilla y cerveza con limón.

Sin duda, fue un día especial y para recordar. Agradecemos a todos los que asistieron y lo hicieron posible.
¡Por 100 años más!

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


8 − = cero