5 tapas que no debes perderte

5 tapas que no debes perderte

En Espumosos Zaragoza llevamos desde 1920 trabajando en la elaboración de tapas. Nuestras especialidades son las tapas de calamares, gambas Orly, patatas bravas y ensaladilla. Tenemos otras muchas más pero hoy queremos enseñarte 5 tapas que no debes dejar de probar y si ya las has probado, tienes que volver a repetir. Te recomendamos que acompañes estos manjares con nuestra famosa cerveza con limón, que es otra de nuestras especialidades y por la que nos caracterizamos desde hace años.

Aromas y sabores de siempre recorren cada rincón de nuestros establecimientos, cada vez más repartidos entre las principales zonas de Zaragoza, y evocan el pasado de un humilde negocio familiar que hoy en día mantiene su firme apuesta por la calidad y el inmenso respeto por la despensa aragonesa. Lo bueno de las tapas es que las puedes comer en cualquier momento del día, desde el vermut hasta la comida y la cena como picoteo o tentempié.

El Grupo Espumosos está compuesto por 6 establecimientos: Juan Pablo II, C/ Cádiz, Paseo Sagasta, Centro Comercial Utrillas, Delicias Express, y Fernando El Católico.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


× siete = 42