Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa

Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa

¿Has probado la hamburguesa Espumosos?

El sábado 28 de mayo es el Día Mundial de la Hamburguesa y en Espumosos Zaragoza hemos pensado que la mejor manera de celebrarlo es degustando nuestra hamburguesa con patatas fritas caseras.

La hamburguesa es el plato internacional con mayor relevancia a nivel mundial, vayas donde vayas sabe siempre diferente y se puede elaborar de muchas maneras, en función del gusto de cada uno. Se puede hacer a la parrilla o en una sartén, utilizando carne de buey, de pollo, de pescado, ecológica e incluso vegetariana.

Algunas hamburguesas peculiares de Estados Unidos son: Nutburger, Fatty Melt, 1UP Mushroom, Luther Burger, Merica Burger, Acción de gracias, Beanburger, Fat Magnum y Lasañaburger.

Ya sabes este sábado pásate por los establecimientos de Espumosos de Utrillas, F. el Católico, Cádiz o Sagasta y cena una buena hamburguesa acompañada de una fresquita cerveza. Además es la final de la Champions, así que, qué mejor manera de celebrarlo. En Utrillas y F. el Católico las jarras de cerveza estarán a 1,50€ durante la emisión del partido. ¡Aprovecha!

 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Hamburguesa Espumosos Zaragoza

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


+ 5 = siete