Celebra el Día Mundial del Sándwich

Celebra el Día Mundial del Sándwich

Hoy se celebra el Día Mundial del Sándwich, una comida a la que a todos nos gusta. No se sabe muy bien su origen pero muchos lo asocian a John Montangu, IV conde de Sandwich (siglo XVII), ya que este aristócrata lo popularizó al considerarlo una comida muy cómoda porque podía disfrutar de él mientras jugaba a las cartas.

El sándwich ya no es lo que era, ahora mismo está viviendo un momento de auge en el mundo “Foodie” y gastronómico, debido a la gran variedad que hay. Los puedes hacer de mil maneras, como por ejemplo, de carne, vegetal, con crema de cacao, de jamón y queso,… También se pueden cocinar de forma natural, en la sartén, en el horno o en el mismo microondas. Es un plato fácil de hacer, rápido y que permite innovar combinando cualquier ingrediente y por eso nos encanta :) . Además, se puede comer a cualquier hora del día, a media mañana es muy nutritivo,  a media tarde es ligero y para comer o cenar es contundente y completo.

Cada vez son más los bares o restaurantes que incluyen este alimento en su carta, e incluso hay establecimientos especializados en este plato que dan un paso más allá y los llevan a la categoría gourmet. En Espumosos Zaragoza tenemos nuestro sándwich mixto y vegetal, muy sencillos pero muy buenos y si los acompañas con una cerveza, ¡mucho mejor! . Si no los has probado nunca, aprovecha hoy para hacerlo, seguro que acabarás pidiéndote otro ;) .

 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sándwich mixto

, , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


+ 3 = diez