Cervecería de Zaragoza

Cervecería de Zaragoza

Si hay una cervecería conocida en Zaragoza desde 1920 esa es Espumosos Zaragoza, famosa por su cerveza con limón, inigualable en ninguna otra cervecería. En nuestra cervecería trabajamos con la marca zaragozana Ambar, cerveza de calidad que tiene uno de los controles más rigurosos y avanzados. Como no queremos que nadie se quede sin poder tomarse su cervecita, en nuestros establecimientos también disponemos de cerveza para celíacos.

Nuestra historia se remonta en 1920 en un local ubicado en el Paseo de la Independencia, posteriormente, en 1982 se abrió uno nuevo en Paseo Sagasta y actualmente el Grupo Espumosos somos una gran familia compuesta por seis establecimientos: Juan Pablo II, C/ Cádiz, Paseo Sagasta, Centro Comercial Utrillas, Delicias Express y Fernando el Católico.

Los aromas y sabores de siempre recorren cada rincón de nuestros establecimientos, cada vez más repartidos entre las principales calles de Zaragoza y evocan el pasado de un humilde negocio familiar que hoy en día mantiene su firme apuesta de calidad y el inmenso respeto por la despensa aragonesa.

Si no has tenido la ocasión de poder conocer nuestra cerveza, pásate por alguno de nuestros establecimientos y disfruta de ella degustando nuestros platos, bocadillos y tapas, como por ejemplo, la ensaladilla rusa que es bastante conocida entre los zaragozanos/as y que seguidores de “Enjoy Zaragoza” la han calificado como una de las mejores ensaladillas de la ciudad, otorgándole el 3º puesto.

¡Te esperamos!

 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y entérate de todo :)

Cervecería Espumosos Zaragoza

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


3 × = veinte siete