Descubre los nuevos menús de Sagasta

Descubre los nuevos menús de Sagasta

Se acerca el fin de semana y eso significa salir con los amigos o en familia a cenar, tomar algo,… Por eso, desde Espumosos Zaragoza, queremos recomendarte que vengas a Espumosos de Paseo Sagasta, mañana o el fin de semana, a probar los nuevos menús ;) . Llevamos muchos años formando parte de tu historia, por la que somos conocidos por nuestros platos tradicionales pero también nos gusta innovar y ofrecer nuevas propuestas gastronómicas como las que hemos plasmado en estos nuevos menús. Mantenemos siempre nuestra firme apuesta por la calidad y el inmenso respeto por la despensa aragonesa.

Podrás degustar deliciosos platos como la paletilla asada con patatas a lo pobre y cebolla confitada, bocaditos de solomillo de ternera flambeados con verduritas al dente y virutas de foie, chuleta de ternera gallega con salsa de queso gorgonzola y patatas deluxe, entrecot de ternera a la brasa con pimientos confitados y patatas puente nuevo, brocheta de pez espada con piña y langostinos macerados con salsa teriyaki, bacalao confitado a baja temperatura acompañado de borrajitas y gulas al ajillo, ensalada caprese con mozzarella de búfala y albahaca fresca, etc.

Si quieres venir a disfrutar de nuestros nuevos menús de Sagasta es importante que reserves con antelación en el 976 22 67 71. Además, podrás terminar la cena o comida saboreando una rica copa, que siempre sienta muy bien y con la que se mantienen largas conversaciones ;) . No lo dudes y comienza bien el fin de semana pasando un buen momento, con la mejor compañía, en Espumosos Sagasta.

¡Te esperamos!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Menús

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


+ 6 = trece