Día de Acción de Gracias

Día de Acción de Gracias

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias, más conocido como “Thanksgiving Day”, y que se celebra en EEUU y en Canadá. Esta celebración es una de las más importantes en Estados Unidos (la gran mayoría de negocios y oficinas están cerrados durante este día) y ya es mundialmente conocida.

Esta festividad tiene sus origines en el mundo religioso y la mayoría de americanos se reúnen con sus familias para cenar juntos. El menú por excelencia es un gran pavo relleno y tarta de manzana con helado de vainilla.

Pero no solo es importante este día por la celebración tradicionalmente religiosa, también marca el inicio de las compras navideñas y al día siguiente se celebra el conocido Black Friday (costumbre americana pero que desde el 2012 está presente en España).

Aunque esta fiesta sigue siendo (de momento) típicamente Americana lo cierto es que cada vez hay más españoles que comienzan a celebrarla. Son varios los jóvenes que esta noche quedan con amigos y adaptan la fiesta para dar gracias por lo que ellos tienen en vida e invitan a amigos americanos.

Si eres uno de estos españoles que quiere empezar a iniciarse en la fiesta del Día de Acción de Gracias, desde Espumosos Zaragoza te recomendamos nuestro menú más americano. De primeros no puedes perderte el riquísimo sándwich mixto, con jamón york y queso fundido. Si prefieres un bocadillo no dejes de probar el de bacon, queso cheddar, jamón york y salsa roquefort. Y por supuesto, contamos con una fantástica hamburguesa completa de Espumosos con patatas fritas caseras. Para terminar la cena qué mejor que una de nuestras tratas, helados o trufas. ¡Una buena manera de iniciarse en esta fiesta americana!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sanwich-mixto

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


nueve × = 18