Día Internacional de la Cerveza ¡Conoce las cervezas de Espumosos!

Día Internacional de la Cerveza ¡Conoce las cervezas de Espumosos!

Una de las bebidas más famosas del mundo es la cerveza, y como no podía ser de otra manera, se merece un día para su celebración. El Día Internacional de la Cerveza se celebra desde 2007 el primer viernes de agosto, este año el 4 de agosto.

El Día Internacional de la Cerveza comenzó su fiesta en 2007 en Santa Cruz, California. Desde su creación, este día ha pasado de ser un pequeño evento localizado en el oeste de Estados Unidos en una celebración mundial que abarca 207 ciudades, 50 países y 6 continentes.

La cerveza es una  bebida alcohólica aunque no está destilada. Tiene un sabor amargo y se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura y se aromatiza a menudo con lúpulo, entre otras plantas. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30 % vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 % y los 9 % vol.

En Espumosos Zaragoza puedes probar nuestra famosa cerveza con limón ¡la más famosa de la ciudad! Además confiamos en la marca cervecera Ambar y contamos con varios de sus productos. Puedes probar su Ambar especial, que es una lager tipo pilsner de color ambarino y tostado medio. Con 5,2 grados de alcohol y una selecta variedad de cebada. También tenemos la sabrosa Ambar Export, con tres maltas, doble periodo de fermentación y lenta maduración en bodega. Esta cerveza es rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma extra cremosa, eso si, tiene 7 grados de alcohol. Tan rica es esta cerveza que ha sido ganadora de la medalla de oro del World Beer Challenge 2015 y 2016. Si prefieres una cerveza más especial seguro que te gusta la Ambar Centeno, una cerveza turbia que sorprende por su textura poco habitual, es untuosa en paladar y sedosa en boca.

Estas son solo algunas de las que puedes probar en Espumosos Zaragoza, ¡tenemos más variedades! Sin duda un buen plan para un día de calor como hoy ¿quién quiere una cervecita?

cerveza

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


tres − 3 =