Día Internacional del Cocinero

Día Internacional del Cocinero

Hoy 20 de octubre es el Día Internacional del Cocinero, un gran día para nuestros chefs, ya que sin ellos ningún establecimiento dedicado a la gastronomía se podría llegar a desarollar. Estos genios cada día intentan renovarse e innovar en técnicas para poder elaborar y crear platos que jamás habían llegado a hacer antes.

Esta festividad en torno a la gastronomía se celebra a nivel mundial, donde se puede disfrutar descubriendo nuevos sabores, productos típicos, costumbres culinarias,…de la gastronomía propia de cada zona gracias a las jornadas gastronómicas, donde dos o más países intercambian sus productos y alimentos. Platos de diseño, tapas y pinchos son cocinados por magníficos cocineros para satisfacer a cada cliente que acude año tras año a estas jornadas. Muchos de estos profesionales consideran que la cocina debe de hacerse por devoción y no por obligación.

El cocinero hace de la cocina su propio mundo, donde es feliz llevando a cabo nuevas creaciones, combinaciones, presentaciones, fusiones,…con los que poder sorprender cada día a sus clientes. En Espumosos Zaragoza llevamos desde 1920 diseñando tapas, platos, bocadillos y postres gracias a cada cocinero que ha pasado por nuestros establecimientos. Como nos gusta ir innovando y mejorando, en Espumosos de Paseo Sagasta hemos creado unos nuevos menús para el viernes por la noche y fin de semana. Por otro lado, también disponemos de diferentes menús para celebraciones tipo cumpleaños, cenas de Navidad, comuniones,…tanto en Sagasta como en Fernando el Católico.

¡Este fin de semana ya tienes plan en Espumosos! ;)

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Día Internacional del Cocinero

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


6 + = diez