Día Mundial de la fotografía #PasionFoodie

Día Mundial de la fotografía #PasionFoodie

El pasado 19 de Agosto, fue el día Mundial de la Fotografía y en Espumosos hemos querido dedicarle un post ya que, a día de hoy, forma parte del día a día de las personas.

Pero antes, ¿Por qué el 19 de Agosto y no otro día? Este día se celebra cada 19 de Agosto, porque ese fue el día de 1839 en que la Academia Francesa de Ciencias anunció al mundo la técnica fotográfica conocida como daguerrotipo, una de las primeras de su tipo en el mundo. Había sido desarrollado por un individuo francés llamado Louis-Jaques-Mandé Daguerre, de ahí el nombre daguerrotipo.

En esta ocasión, queremos hablar sobre la fotografía de alimentos, y es que, ha recibido un importante reconocimiento durante los últimos años gracias a las redes sociales. Especialmente, Instagram ha vivido una auténtica revolución foodie. Las imágenes de platos deliciosos han copado parte del ‘timeline’ de nuestras redes sociales.

La gastronomía es un placer para los sentidos, también para la vista: una buena iluminación, una buena composición y variedad de colores son algunos de los secretos de una buena imagen gastronómica.
En Espumosos Zaragoza cuidamos la imagen de nuestros productos también en redes sociales. Diariamente deleitamos a nuestros seguidores con alguna instantánea de nuestros mejores platos, especialidades o tapas más emblemáticas.

Para los amantes de la fotografía y del buen comer¨, os dejamos una muestra de las mejores fotografías gastronómicas de nuestro restaurante y ¡recuerda! : lo mejor es probarlas para vivir una experiencia gastronómica completa.

langostino con salsa romesco

Batida de jamon

Costillas de TA a la brasa

Ensalada espumosos

Si todavía no nos sigues en redes sociales, pincha en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y disfruta de nuestra gastronomía virtual :)

Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios.

Deja un comentario


− 7 = uno