Día Mundial de la Tarta de Queso

Día Mundial de la Tarta de Queso

En Espumosos nos gusta lo tradicional y los postres de siempre como es la popular y deliciosa tarta de queso a la que hoy rendimos homenaje desde Espumosos.

Para encontrar las primeras hay que remontarse muchos años atrás. La elaboración de queso empezó en 2000 a.C. Desde entonces los colonizadores percibieron que esta elaboración era habitual en todos los pueblos por lo que empezaron a experimentar nuevas técnicas culinarias.

Así llegó la primera tarta de queso, exactamente se dice que la primera de la que se tiene constancia fue la que tomaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia, en el año 776 a. C. Desde entonces la tarta de queso se fue extendiendo a toda Europa y al resto del mundo atrayendo a millones de personas siglo tras siglo hasta nuestros días.

A día de hoy existen cientos de recetas para elaborar diferentes tartas de queso pero todas ellas tienen unos ingredientes básicos como son: Queso de untar, huevos, harina, yogur y azúcar.

Qué, ¿te apetece de postre una tarta de queso? Pásate por Espumosos y déjate sorprender por la textura y el sabor de nuestra tarta de queso. ¡Te esperamos!

día mundial de la tarta de queso
No hay comentarios.

Deja un comentario


ocho − = 5