Día Mundial de las Tapas

Día Mundial de las Tapas

El tercer jueves de junio (desde el año pasado que cambió a esta fecha), se celebra el Día Mundial de las Tapas en España. Esta celebración llega a su sexta edición y desde Espumosos Zaragoza ya nos hemos sumado a este día.

Hasta el próximo martes 13 de junio puedes participar en nuestro Facebook en el sorteo de 5 bonos de 5 tapas cada uno. Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de nuestro perfil, dale a “me gusta” a la publicación y comentar con quién te gustaría compartir el premio. Puedes participar aquí.

Este día, cuya iniciativa viene de parte de la Asociación Saborea España, se celebra en 29 países de forma conjunta y su principal objetivo es crear un evento internacional que promocione la “cultura del tapeo“. Con el Día Mundial de las Tapas también se quiere dar a conocer la gastronomía española en el resto del mundo y mantener las tapas como una seña de identidad de la cultura gastronómica española.

En Espumosos Zaragoza podrás probar tapas tan reconocidas como las gambas orly, el huevo con gamba, la ensaladilla rusa de Espumosos, los calamares…y por supuesto acompañarlo con una rica cerveza con limón. ¡Te esperamos para tapear juntos!

dia mundial de las tapas

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


× 9 = veinte siete