Disfruta de nuestra terraza en Espumosos Calle Cádiz

Disfruta de nuestra terraza en Espumosos Calle Cádiz

Uno de los placeres del verano, además de las vacaciones, es poder disfrutar con los amigos o la familia en una terraza. El tomar algo en las terrazas con el buen tiempo es una de las costumbres de nuestro país que más disfrutamos en verano.

Este verano y otoño puedes disfrutar de nuestra terraza de Espumosos Calle Cádiz, un buen lugar para tomar algo una tarde entre semana o el aperitivo el fin de semana.

Podrás degustar tapas tan famosas como el “Espumín” (mini de calamares picantes) con  su correspondiente cañita con limón. También la ensaladilla rusa de Espumosos, el huevo con gamba o la bomba de patata rellena con ternera y un toquecito de picante. Esas son solo algunas de las propuestas, puedes ver más aquí.

Por supuesto, tampoco faltan en nuestro local las tapas más famosas como los calamares, las Gambas Orly, o las ensaladillas. Además puedes probar los ya clásicos desayunos mientras disfrutas del fin de semana.

Otra de las opciones más refrescantes para los días de verano y para comer son nuestras ensaladas. Estas son algunas de las que puedes probar en Espumosos Calle Cádiz.

¿Te vienes a disfrutar del verano?

terraza

terraza-calle-cadiz

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


− uno = 7