fbpx

El mejor evento en Espumosos

El mejor evento en Espumosos

¿Se acercan fechas especiales?


¡Cuenta con nosotros! Celebra tu primera comunión, bautizos, comidas familiares, cumpleaños… en Espumosos. Principios de febrero y todo el mundo está organizando estas fechas tan especiales. Sabemos que de cara al buen tiempo, durante el mes de marzo, abril y mayo (principalmente) se celebran las primeras comuniones en Zaragoza. Un día especial para celebrar en familia, cualquier evento es bueno para disfrutar, un momento perfecto para conectar.

En Espumosos Zaragoza contamos con varios menús especiales para celebraciones para todos los gustos y necesidades. Te ofreceremos los mejores platos desde siempre y queremos seguir haciéndolo en los momentos más especiales. Sabemos que el ambiente es muy importante, por lo que te ofrecemos un espacio recientemente reformado, muy cuidado y acogedor para que todos os sintáis a gusto.

Aquí podrás ver las opciones de menúhttp://www.espumosos1920.com/menus-celebraciones-sagasta/
En nuestras redes sociales podrás ver muchos de los platos que preparamos en Espumosos. Recuerda que para reservar, cualquier duda o sugerencia tienes un teléfono de contacto. Llama al 976 22 67 71 y te daremos presupuesto sin compromiso.

 

 

Panorama1

 

No hay comentarios.

Deja un comentario


× 1 = ocho