Cervecería Espumosos Cádiz

Este coqueto establecimiento se encuentra en una de las zonas más turísticas de la ciudad, muy cerca del Paseo de la Independencia, junto a la Plaza de España.

Ante sus escaparates pasan cada día miles de personas que no pueden evitar caer en la deliciosa tentación de un “Espumín” (mini de calamares picantes) y su correspondiente cañita con limón.

Los afamados calamares, las Gambas Orly, sus ensaladillas, conviven con unos desayunos ya clásicos en esta zona de la ciudad.

Somos unos apasionados de la cultura del café, por eso contamos con los mejores baristas –expertos en la elaboración de café- para que nos ofrezcan sus conocimientos cuando los requerimos. Pero, como no vivimos solamente de café, también tenemos el afamado “Flautín del Sibarita”, un manjar muy demandado por nuestros clientes que desaparece de la barra como por arte de magia. ¿Quieres conocer mejor nuestras propuestas gastronómicas?

33equipo1


 

¿Porqué nos diferenciamos?

Si entras, repites

La “culpa” la tiene Armando Crespo, responsable del establecimiento, que derrocha simpatía y pone de manifiesto su larga trayectoria en el sector turístico y hostelero internacional

Un viaje al pasado

Su decoración evoca todo un siglo de vida de las cervecerías Espumosos en la capital aragonesa. Se trata de un cálido viaje al pasado de la ciudad, conservando la irresistible barra que siempre ha caracterizado a la firma, donde resulta difícil escoger entre una y otra propuesta gastronómica.

Nuestros afterworks

Descubre los gin tonics de Armando, disfruta de su agenda de afterworks, y si hace buen tiempo no pierdas la ocasión de sentarte en una de las terrazas urbanas más privilegiadas de Zaragoza.

Horario

Lunes a Jueves 9:00-23:00

Viernes de 9:00 a 01:00

Sábados de 11:00 a 01:00

Domingos de 12:00 a 23:00

Datos de contacto

Espumosos C/Cádiz

Teléfono : 876 043 131

Calle Cádiz,6 – Zaragoza

Ven a disfrutar de nuestros menús

Ante sus escaparates pasan cada día miles de personas que no pueden evitar caer en la deliciosa tentación.