Cervecería Espumosos Sagasta

El ilusionante momento que vive el Grupo Espumosos se “cocinó” en este establecimiento. Del 1920 al año 1982 permanecimos en el Paseo de la Independencia, después abrimos las puertas en el céntrico Paseo de Sagasta, y el éxito no se hizo esperar. Lo teníamos claro. Mantuvimos nuestra tradicional fórmula gastronómica y, gracias a la aceptación de los zaragozanos, nos propusimos ampliar la familia.

La gran fidelidad que han demostrado tener las distintas generaciones que han pasado por Espumosos Sagasta, degustando sus especialidades en tapas y su característica cerveza con limón, nos ha llevado a una expansión dentro del núcleo urbano para estar presente en los lugares más especiales para nuestros clientes, de forma que podamos compartir los mejores momentos juntos.

Hoy, como siempre, Espumosos Sagasta anima a sus visitantes a dejarse llevar por la oferta clásica de la firma. Te sorprenderán las deliciosas elaboraciones que deambulan por la barra, te sentirás inevitablemente atraído por nuestra carta llena de sugerentes especialidades. Logramos que el producto mantenga el nivel muy alto, presente en un recetario sin acrobacias innecesarias, cocinada con honestidad, y dejando un buen sabor de boca gracias a sus precios asequibles.

Establecimiento Espumosos Sagasta


 

¿Porqué nos diferenciamos?

Por una preciosa avenida de Zaragoza

Recorre una de las principales avenidas del centro de Zaragoza, contempla algunos de los bellos edificios y chalets modernistas que todavía quedan en el trazado. Desde el paseo Cuéllar desciende hasta plaza Paraíso, y justo antes, haz parada en nuestra barra para recuperar fuerzas y descubrir el pasado de nuestra ciudad.

Punto de encuentro ineludible

Varias generaciones han escogido a Espumosos Sagasta como punto de encuentro con los amigos, confidencias con los familiares, lugar de celebraciones, encuentros y despedidas.

Lugar de peregrinaje tapero

Millares de zaragozanos y turistas acuden al reclamo de nuestra genuina e inimitable Gamba Orly, disfrútala en buena compañía y con la imprescindible cerveza con limón.

Horario

L-J 7:30-23:00

Viernes 7:30-24:00

Sábados 8:30-24:00

Domingos 9:00-23:00

Víspera de festivos hasta las 24:00

Datos de contacto

Espumosos Sagasta

Teléfono : 976 22 67 71 

Paseo Sagasta, 5, Zaragoza

Ven a disfrutar de nuestros menús

Ante sus escaparates pasan cada día miles de personas que no pueden evitar caer en la deliciosa tentación.