Feliz Navidad con Espumosos

Feliz Navidad con Espumosos

A tu lado siempre

Parece mentira que ya estemos a final de año. Pero sí, ya está aquí la Navidad, época de reuniones familiares, regalos, sorpresas…y, por supuesto, buenas comidas. Por eso, Espumosos Sagasta tiene preparado unos menús de lo más suculentos para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Puedes echarles un vistazo AQUÍ. Cenas de empresa o de Navidad para disfrutar en familia, amigos o compañeros de trabajo.

Cuatro diferentes ofertas para atender a todos los bolsillos, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, para los que tenemos también diferentes opciones. Además, como sabemos que estas celebraciones se suelen alargar, disponemos de copas a 4€, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Te hemos acompañado desde siempre, ofreciéndote los mejores platos, sabor, calidad y tradición, y queremos seguir haciéndolo en tus momentos más especiales. Ponemos a disposición nuestro Salón para que disfrutes de una velada muy especial junto a tus seres queridos. No olvides que para cualquier duda o sugerencia debes llamarnos con antelación al 976 226 771, igualmente si deseas sorprender a alguien, nosotros lo haremos contigo.

Durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, los locales de Sagasta y Delicias permanecerán cerrados. El resto de días los horarios serán los habituales de cada establecimiento.

Menús navidad Espumosos Sagasta

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


seis + 1 =