Los beneficios de la cerveza de Espumosos Zaragoza

Los beneficios de la cerveza de Espumosos Zaragoza

En el post de esta semana de Espumosos Zaragoza vamos a tratar el tema de los beneficios de la cerveza.

 El consumo moderado de cerveza, en las comidas principales, puede ejercer un efecto protector en la aparición y progresión de la arteriosclerosis, así como sobre factores de riesgo cardiovascular, especialmente los que tienen un nivel moderado-alto.

 La cerveza es una bebida fermentada, elaborada a partir de ingredientes naturales que contiene vitaminas (del tipo B, que es esencial para el sistema nervioso y la regeneración de las células) y minerales (como el silicio, magnesio o fósforo), además de ser fuente de compuestos bioactivos como los polifenoles. Al estar compuesta en un 93% de agua, ayuda a que las personas que padecen hipertensión arterial estén hidratadas. Igualmente, contiene un bajo contenido en sodio, un elemento que en exceso puede ser causa de derrames cerebrales y problemas renales, un alto nivel de potasio y ayuda al colesterol bueno (especialmente en el caso de las mujeres). También, disminuye los riesgos de enfermedades neurodegenerativas, mejora los síntomas de la menopausia y al tener antioxidantes naturales, beber una o dos cervezas al día ayuda a reducir los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento.

 En Espumosos Zaragoza somos famosos por nuestra cerveza con limón que llevamos haciendo desde 1920. Trabajamos con la marca zaragozana Ambar, cerveza de calidad que tiene uno de los controles más rigurosos y avanzados. Pásate por nuestros establecimientos de Espumosos y disfruta de nuestra cerveza degustando nuestras tapas y platos.

cerveza-sliderIMG_6223

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


× 1 = cinco