Los beneficios de la cerveza

Los beneficios de la cerveza

La cerveza está compuesta por agua, cebada, levadura de cerveza, lúpulo y malta. Si se consume de forma moderada, nos puede aportar diferentes beneficios a nuestro organismo. Es una bebida baja en calorías y posee nutrientes como la vitamina B (especialmente el ácido fólico) que es esencial para el sistema nervioso y la regeneración de las células. También contiene minerales del tipo magnesio y calcio (varía en función del agua con la que se fabrica) y otros elementos como la fibra y antioxidantes, que provienen del lúpulo, que es lo que se le añade durante su elaboración para darle el toque amargo. Igualmente, ayuda a reducir posibles riesgos cardiovasculares y tiene un bajo contenido en sodio, lo cual es positivo porque si se consume en exceso este elemento puede provocar retención de líquidos e incrementar la tensión arterial.

Está compuesta por un 93% de agua, por lo que ayuda a que personas que padecen hipertensión arterial estén hidratadas. Otros beneficios de la cerveza es que mejora los síntomas de la menopausia y la prevención de la osteoporosis gracias a los fitoestrógenos y el silicio (elemento que ayuda a prevenir patologías neurodegenerativas importantes como el Alzheimer). Un consumo moderado de cerveza influye en la prevención y el control de la diabetes, así como en su evolución.

 Ahora con el calorcito apetece mucho estar en una terraza tomando unas cervezas, en Espumosos Zaragoza trabajamos con la marca Ambar de La Zaragozana. Tenemos Ambar Lemon, Export, 1900, Ambar 0,0 y Ambar para celíacos. ¡Aquí nadie se queda sin su cerveza! ;) No lo dudes y vente a culaquiera de nuestros establecimientos a tomar unas cervezas, de forma moderada, junto con nuestras deliciosas tapas.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Cerveza Espumosos Zaragoza

 

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


siete − = 6