Menú para el Día del Pilar en Sagasta

Menú para el Día del Pilar en Sagasta

Cada vez queda menos para que lleguen las Fiestas del Pilar, muchas personas se pasan el día en la calle disfrutando de los espectáculos y actos que se realizan durante esos días. Los más pequeños disfrutan de los talleres y actividades que se hacen en diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo, los gigantes y cabezudos, donde personajes como el Berrugón, el Morico, la Pilara o el Forano, entre otros, salen corriendo detrás de los niños.

Las fiestas comienzan con la salida de las peñas hacia la Plaza España donde se lee el pregón de peñas, pero no es hasta la noche cuando se da comienzo a las fiestas con el discurso que se hace en la Plaza del Pilar. Durante todo ese día los peñistas y las charangas cantan y bailan sin parar, animando a todo aquel que pasa.

El día más importante, sin lugar a duda, es el Día del Pilar, donde miles de personas (tanto de Zaragoza como de fuera) participan en la Ofrenda de Flores. Todos vestidos con el traje regional, desfilan hacia la Plaza del Pilar para entregar el ramo de flores a la Virgen. Como es un día festivo y especial para todo el mundo, en Espumosos Zaragoza de Paseo Sagasta, donde disponemos de un amplio comedor, hemos diseñado un menú sólo para ese día. Queremos que vengas en familia o con amigos y lo más importante, queremos que disfrutes del día y sobre todo de nuestra gastronomía. El menú está compuesto por unas delicias “Espumosos”, un plato principal a elegir, vino, postre y café.

¡Felices fiestas! :)

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Menú Día del Pilar

, , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


tres × = 6