Menús cenas de Navidad en Espumosos Sagasta

Menús cenas de Navidad en Espumosos Sagasta

¡Qué poquito queda para las navidades!, por eso en Espumosos Zaragoza ya hemos pensado y diseñado los menús de nuestro establecimiento en Paseo Sagasta para estos días de tanta festividad y celebración. Hemos elaborado cuatro menús diferentes para todos los gustos con distintos precios, así de esta forma es más accesible para todo el mundo. Este tipo de cenas siempre se suelen alargar, por eso dispondrás de copas a 4,00€.

La cervecería Espumosos forma parte de la historia de Zaragoza, cuya trayectoria se remonta en 1920, famosa por sus tapas y su cerveza con limón. Aromas y sabores de siempre recorren cada rincón de nuestros establecimientos, cada vez más repartidos entre las principales zonas de Zaragoza, y evocan el pasado de un humilde negocio familiar que hoy en día mantiene su firme apuesta de calidad y el inmenso respeto por la despensa aragonesa. En 1983, Espumosos de Paseo Sagasta fue el segundo establecimiento que se abrió. La gran fidelidad que habéis demostrado generación tras generación, nos ha llevado a conseguir una expansión por los lugares más especiales de la ciudad.

El Grupo Espumosos lleva desde 1920 formando parte de tu historia y lo queremos seguir siendo, compartiendo los mejores momentos juntos. Por eso, queremos que estas navidades celebres tus cenas o comidas con nosotros, en nuestro salón de Espumosos Sagasta. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, si quieres hacer algún cambio en los menús, es importante que nos avises con tiempo llamando al 976 22 67 71. Igualmente, si tienes pensado hacer algo especial para sorprender a tus amigos, compañeros o familiares, debes informarnos con antelación.

¡Te esperamos!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Menús navidad Espumosos Sagasta

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


dos × 7 =