Platos a la brasa en Espumosos Sagasta

Platos a la brasa en Espumosos Sagasta

¡En Espumosos Sagasta estamos de estreno! Ya tenemos disponible el menú de brasas con el que podrás probar platos recién hecho a la brasa.

Platos y raciones como chorizo, longaniza, morcilla, chistorra, el surtido Aragonés (con chorizo, longaniza, morcilla y patatas fritas caseras), el especial brasa (alitas de pollo, trozo de costillar, ensalada, patatas fritas caseras y salsa barbacoa), churrasco (dos piezas con patatas fritas caseras y pimientos), costillas (tres costillas y dos piernas con patatas fritas caseras y pimientos), entrecot (con patatas fritas caseras y pimientos), conejo (1/2 conejo con patatas fritas caseras y salsa ali-oli), o la hamburguesa (con patatas fritas caseras).

Estos son algunos de los platos que podrás probar. Además, recomendarlos acompañarlos con alguna de nuestras ensaladas de primero para una perfecta combinación. Puedes probar la ensalada espumosos (con variedades de lechuga, bacon, pollo, daditos de queso fresco y salsa tártara), ensalada de ventresca, ensalada templada, ensalada de queso de cabra…y más variedades.

Por supuesto no te olvides de acompañar estos platos a la brasa con la mejor cerveza con limón. ¡Te esperamos con la brasa recién hecha!

brasas

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


9 × uno =