Platos a la brasa en Espumosos Zaragoza

Platos a la brasa en Espumosos Zaragoza

Espumosos Zaragoza ya forma parte de la vida de muchos zaragozanos y zaragozanas. Sus inicios se remontan en 1920 con la apertura del primer local en el Paseo de la Independencia, hasta 1982. Actualmente, el Grupo Espumosos es una gran familia compuesta por cinco establecimientos ubicados en  Juan Pablo II, C/ Cádiz, Paseo Sagasta, C/ Delicias y Fernando el Católico.

Apostamos por la la calidad y la despensa aragonesa. Los aromas y sabores de siempre recorren cada rincón de los establecimientos de Espumosos Zaragoza, cada vez más repartidos entre las principales calles de la ciudad. Aparte de nuestras tapas, bocadillos, postres,…también tenemos platos que están para chuparse los dedos. Concretamente contamos con platos a la brasa como el entrecot y solomillo de ternera del Pirineo con pimientos del piquillo y patatas fritas caseras, las costillas de ternasco con patatas fritas caseras, el conejo con ali oli casero y guarnición, etc. Los puedes acompañar con nuestra riquísima cerveza con limón o con grandes vinos tipo Viñas del Vero, Rioja, entre otros.

Son platos que puedes degustar tanto entre semana como en fin de semana, para comer o para cenar. Qué mejor plan que reunirte con los amigos para disfrutar de una buena gastronomía ;) . No lo pienses más y pasa buenos momentos en nuestras cervecerías. ¡Queremos seguir formando parte de tu historia!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Platos a la brasa

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


2 × = doce