Ruta de tapas por Zaragoza

Ruta de tapas por Zaragoza

Donde tapear en Zaragoza

Para muchos tapar es una excusa perfecta para reunirse con los amigos y pasar un rato inolvidable de risas mientras se disfruta de la gastronomía española.

Si estáis pensando en visitar Zaragoza, nuestra ciudad ofrece una amplia oferta de gastronomía para deleitar a los amantes del tapeo.

Recorrer la ciudad y realizar pequeñas paradas para probar los mejores establecimientos de tapas en Zaragoza es una experiencia que no te puedes perder.

El centro de Zaragoza y en concreto el Casco Antiguo es un destino imperdible para los amantes de las tapas. Conoce multitud de restaurantes y bares con variadas ofertas en tapas y raciones.

Tapas, raciones y platos especiales te esperan en el centro de la ciudad  con un ambiente inmejorable. Prueba las mejores tapas de Zaragoza y degústala con un buen vino.

Grupo espumosos

Espumosos Zaragoza cuenta con dos locales en pleno centro. El Grupo espumosos lleva desde 1920 conquistado los estómagos de los Zaragozanos y de los turistas que se acercan a conocer nuestra ciudad.

Nuestra carta de tapas es muy amplia y variada. Algunas clásicas como las patatas bravas o las croquetas caseras de jamón, pero también algo más especial como nuestra tostadas de ternasco con berenjena, calabacín, setas, ajetes tiernos y mayonesa

No dejes de probar nuestras especialidades: las gambas Orly, el huevo y gamba o los calamares son algunas de nuestras tapas más conocidas y demandadas.

Por la noche nuestros locales se transforman en un bar donde podrás disfrutar de una copa, a elegir entre los muchos cócteles de la carta.

Si venís en grupo y queréis comer de menú, tenemos distintas propuestas para menús de grupos y menús diarios.

Visita nuestros locales en pleno centro y empieza a disfrutar de la ciudad y del tapeo. Encuéntranos en Paseo Sagasta, número 5 y en la Calle Cádiz, número 5 .

 

 

, , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


4 × = cuatro