Celebra San Jorge junto a Espumosos

Celebra San Jorge junto a Espumosos

¿Qué vas a hacer el Día de San Jorge?

El lunes 23 de abril se celebra San Jorge, Día de Aragón, un día en el que todos los aragoneses salen a la calle para ver y disfrutar de los diferentes actos que se han organizado a lo largo de la jornada.

En Zaragoza, como todos los años, las tradicionales casetas de libros se dispondrán a lo largo de todo el Paseo de la Independencia; firmas de autores, espectáculos de diversa índole, actuaciones musicales, jornadas de puertas abiertas, talleres y fiestas infantiles para que los más pequeños también puedan disfrutar de esta festividad… multitud de actividades para conmemorar el día en el que, como cuenta la leyenda, nuestro patrón San Jorge, a lomos de un flamante corcel, acabó con la vida de un bravo dragón, salvando a su amada princesa.

Para poner el broche de oro a todo este cúmulo de literatura, magia, espectáculos y mucho ambiente festivo, lo mejor todavía está por llegar.

Vente a Espumosos Zaragoza y disfruta de una buena comida en familia celebrando San Jorge. Podrás degustar tanto los menús que tenemos para el fin de semana como nuestros platos combinados y bocadillos. Si prefieres comer de picoteo disfrutando de las agradables temperaturas en nuestra terraza, tenemos una gran variedad de tapas exquisitas para el paladar.

San Jorge

¡Te esperamos!

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


seis − = 2