San Valero menú Espumosos Zaragoza Sagasta y Utrillas

San Valero menú Espumosos Zaragoza Sagasta y Utrillas

¡Buenos días!

El día 29 de enero se celebra el día de San Valero (patrón de Zaragoza), si vais a ser muchos en casa o simplemente os apetece celebrarlo fuera, en Espumosos Zaragoza de Sagasta y de Utrillas tenemos un menú especial para ese día. Como dice la tradición San Valero, ventolero y rosconero. El viento suele ser protagonista junto con los roscones. Desde hace unos años se reparte un roscón gigante en la Plaza del Pilar y durante el día se realizarán diferentes actividades tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.

A continuación os dejamos el menú San Valero de Espumosos de Paseo Sagasta para celebrarlo en familia por tan sólo 21,50€. No dejéis de probar las migas de la tierra con uva, longaniza, chorizo, tomate fresco, huevo escalfado y los medallones de solomillo de ternera rellena de foie y piquillos con reducción de vino tinto y compota de manzana. También tenéis el menú de Utrillas por 19,50€ con deliciosos platos como el de milhojas de jamón de Teruel con migas a la aragonesa o magret de pato con melocotón de Calanda en vinagre balsámico y salsa de vino de Aragón.

Estos menús  estarán disponibles a la hora de comer, para cenar tenéis el menú de los viernes de Sagasta y el del fin de semana de Utrillas. Cualquier duda que tengáis respecto al menú o para reservar, no dudéis en consultarnos llamando al 976 22 67 71 (Sagasta) o al 876 040 992 (Utrillas).

menu-sanvalero-zaragoza-espumososMenu San Valero___Utrillas EspumososZaragoza

, , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


6 × = dieciocho