Sorteo Bono de Tapas en Espumosos

Sorteo Bono de Tapas en Espumosos

El próximo viernes 16 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa, una sabrosa celebración a la cual nos sumamos en Espumosos Zaragoza. Con motivo de este día, en Espumosos Sagasta, Espumosos Cádiz y Espumosos Delicias hemos decido realizar un sorteo entre todos nuestros seguidores de Facebook.

¿En qué consiste el Sorteo del Día Mundial de la Tapa? Sorteamos 5 bonos de 5 tapas cada uno para que puedas disfrutar del jueves 15 de junio al sábado 17 de junio con quien quieras. Puedes consumirlo en cualquiera de los locales de Sagasta, calle Cádiz o Delicias.

Para participar solo tienes que seguirnos en Facebook y hacer clic en esta foto. Una vez en esta foto solo tienes que darle a “me gusta” y comentar con quién querrías compartir tu bono de cinco tapas. ¡Puedes participar hasta el martes 13 de junio! El miércoles 14 a las 12 del mediodía se dará a conocer a los ganadores a través de Facebook.

En Espumosos Zaragoza podrás disfrutar de ricas y famosas tapas como el huevo con gamba, las gambas orly, los calamares, ensaladilla rusa, patatas bravas, y una larga lista.

Nosotros te esperamos el fin de semana que viene para disfrutar del Día Mundial de las Tapas y pasar un buen momento gastronómico. No te olvides de participar en el concurso hasta el día 13 de junio ¡Mucha suerte y que aproveche!

sorteo-espumosos

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


cinco − = 2