Zumos y batidos para la primavera

Zumos y batidos para la primavera

Con la llegada del buen tiempo llegan las ganas de disfrutar en una terraza con un buen batido o zumos de frutas. Estas bebidas son perfectas para acompañar las tardes más calurosas de la primavera y también para consumir la fruta necesaria de cada día.

En primavera y verano hay que hidratarse más, y no solo podemos hacerlo con agua, también se pueden tomar sopas frías, alimentos que contengan mucha agua como la sandía o las fresas, y por supuesto zumos. Hoy te enseñamos un par de recetas de zumos muy refrescantes, perfectos para hacerlos en casa y disfrutar de una relajada tarde.

El primero de ellos es un batido de fresas, plátano, y naranjas. Es muy fácil de preparar y en menos de 10 minutos podrás disfrutar de una rica merienda. Los ingredientes para este batido son: un plátano, unas 15 fresas, un yogurt natural y el zumo de dos naranjas. Primero cortamos las fresas y el plátano y batimos juntos. Después añadimos el zumo de las naranjas, y por último el yogurt natural. Si queremos que el batido sea más líquido podemos echar menos yogurt, además, también podemos echar media cucharada de miel si queremos que esté más dulce.

Otro de los zumos que más nos gustan es el de mango. Este batido es perfecto para el sistema inmune ya que contiene una gran cantidad de vitamina C. Los ingredientes que lleva son: una taza de mango partido en trozos pequeños, una taza de melón a trozos (unas dos rebanadas finas), media taza de piña (una rebanada), un puñado de almendras y media taza de leche (puede ser normal o también leche de almendras). Para hacer este rico batido solo tenemos que batir todos los ingredientes y echar leche al gusto, dependiendo de si queremos el batido más liquido o no.

Estos batidos tienen muchos beneficios, por ejemplo la rapidez con la que se pueden hacer, podemos hacerlos en el mismo momento de tomarlos y así aprovechamos todos los nutrientes que tienen. Además, son muy sabrosos y puedes elegir exactamente los ingredientes que quieres, no tienes que echar más azucares de los que tienen las frutas y son muy saludables.

smoothie-463331_640

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario


3 × ocho =